Color Plus colaboramos con la organización del torneo de Pádel Solidario a favor de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de enero en Urban Sport Zaragoza.

La competición, que servirá para recaudar fondos para los afectados por esta enfermedad, se jugará con el sistema de “liguilla de grupos”, para acabar con las fases finales. Pueden apuntarse equipos de las categorías masculina, femenina y mixta.

El precio de la inscripción es de 15 euros para la primera, y de 5 euros para una inscripción sucesiva. ¡Tenéis tiempo hasta el día 10 de enero!

Os animamos a sumaros a esta iniciativa solidaria y pasar un buen rato jugando a pádel. Para más información, podéis dirigiros a Urban Sport Zaragoza, en la calle Monasterio de las Huelgas del Polígono Industrial Alcalde Caballero.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web