Franquicias Color Plus, es una red de tiendas especializada en cartuchos de tinta y tóner para todo tipo de impresoras, además cada tienda con diferentes líneas de productos y servicios adecuados a las necesidades de los consumidores. Tiendas Color Plus también comercializa papelería, material escolar y de oficina, la venta es tanto a particulares, colegios, empresas u organizaciones.

En las tiendas puedes encontrar adicionalmente, accesorios de telefonía e informática, venta de impresoras de todas las marcas más conocidas del mercado, adaptándonos a las necesidades de los consumidores. también encontrarás artículos de regalo, ya sea una taza, cojín con las fotografías de los clientes, o si el consumidor desea un álbum también puede hacerlo gracias al kiosco fotográfico de autoservicio, entre otros servicios de copisteria, o el envío y recepción de paquetería o transferencias internacionales.

Somos más que una franquicia, somos un equipo de personas comprometidas con nuestro trabajo, apoyando a los emprendedores. Nuestros años de experiencia y nuestra amplia red de tiendas nos avalan.

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web