PRIMER TORNEO NACIONAL DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Este 25 y 26 de agosto en el Estadio Miralbueno “El Olivar” se reunirán seis equipos ya consolidados en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil, los equipos son el Valencia C.F., C.D. Numancia y Real Valladolid C.F., así como la presencia de tres equipos aragoneses, Real Zaragoza S.A.D, Stadium Casablanca y el Estadio Miralbueno El Olivar.

Este torneo nace con mucha ilusión e intenta convertirse en uno de los referentes del calendario de pretemporada a nivel nacional, y que sea digno de recordar. Además de disfrutar viendo en acción a estos deportistas, que serán el futuro del futbol español, pero sobre todo del deporte.

Es indudable que Color Plus esté presente en este acto, y muestre su apoyo a todos los equipos participantes, técnicos, aficionados, y colaboradores que hacen posible este torneo. Color Plus está presente donde exista esfuerzo, trabajo en equipo, y trabajo duro.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web