Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. Su amplio catálogo se complementa con servicios de copistería o revelado de fotografía.
Después de haber realizado un completo curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, la tienda de Color Plus Bilbao Centro ya está abierta al público. Representa la segunda apertura en Vizcaya, junto con la tienda de Durango, y estamos seguros de un próspero negocio dada su situación en pleno centro de Bilbao.
Los responsables de la tienda, Raquel y Miguel, estarán encantados de su visita en su tienda, situada en C/ Gregorio de la Revilla, nº 6. También podéis contactar por teléfono en el 944 979 955 o en su e-mail, bilbaocentro@tiendascolorplus.com.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web