La Tienda Color Plus Valladolid, ha sido un referente para nuestra marca, dando servicio a consumidores de tipo particular, como a empresas y administración pública, todo contando con una alta satisfacción de sus clientes, y un trato personalizado, gracias a nuestro compañero Fernando que desde ahora podrá disfrutar de su jubilación, y que ha puesto su buen hacer, su profesionalidad, y su continua superación en el trabajo diario. Fernando ha traspasado el negocio, y se ha hecho de forma satisfactoria, y donde ahora este legado pasa a las manos de Francisco Javier que tendrá todo el apoyo humano y técnico de la marca, para continuar con este prospero negocio, y que tiene mucho éxito en esta ciudad.

Esta tienda seguirá ofreciendo a sus clientes, productos como  cartuchos de tinta y tóner para todos los modelos de impresora del mercado, originales y remanufacturados, al mejor precio y con la mejor calidad, así mismo ofrece papelería, material escolar y de oficina, accesorios de telefonía e informática, regalos personalizados, sellos de caucho, además de ser punto de envió y recogida de paquetes.

¡Síguenos a través de nuestras redes sociales!

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin 

Google+

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web