La Tienda Color Plus Paterna volvió a abrir sus puertas, esta vez en una nueva dirección, una zona exclusiva de la zona (Valterna). Sus propietarios Daniel Mezzanotte y Griselda Varela, dos jóvenes emprendedores en los que la innovación junto con la creatividad no tiene límites, y es que, en su Tienda Color Plus Paterna, podemos encontrar productos de papelería, material de oficina, consumibles informáticos de todas las marcas y modelos, artículos de regalos, material escolar, cartuchos de tinta y tóner para todas las marcas y modelos, tanto originales como de marca propia, y un sinfín de productos gracias al amplio catálogo de productos de los que disponen.

La creatividad de estos propietarios, y el afecto hacia los más pequeños clientes de la tienda, hacen que cada sábado podamos encontrar en su tienda unos talleres de manualidades, donde los niños pueden disfrutar aprendiendo, jugando, y conociendo otros niños de su entorno, de esta forma tienen contentos a sus clientes más pequeños y exigentes. Pensando precisamente en estos clientes, la tienda dispone de unos coches eléctricos para aquellos que quieran poner más Color a su día.

Es así como vemos a estos jóvenes emprendedores entusiasmados con la marca Color Plus, con sus clientes, y en los que se ve un próspero futuro.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web