Franquicias Color Plus se caracteriza por la venta de cartuchos para impresora, papelería, material escolar y de oficina. Además de otros productos y servicios, en sus tiendas podemos encontrar, artículos de regalo personalizado como tazas, lienzos, etc. Así como impresión de fotografías digitales, donde el cliente puede personalizar cada álbum a su gusto, o encontrar accesorios de telefonía e informática. Entre los servicios adicionales a copistería, se encuentra el envío y recepción de paquetería, así como el de transferencias internacionales, entre otras líneas de negocio con las que cuenta la marca.

No hay duda que las Tiendas Color Plus son un punto de referencia para el cliente final, nuestras más de cincuenta tiendas a nivel nacional nos avalan, y hemos puesto nuestra confianza en emprendedores audaces que son dueños de su propio negocio, y que han adquirido los conocimientos previos en el curso de formación, para posteriormente dar lo mejor de sí mismos en cada tienda, dando un trato y servicio de atención al cliente impecable.

Es de esta forma que unos nuevos emprendedores se embarcan en esta nueva etapa, pronto Franquicias Color Plus se expandirá a la Comunidad Valenciana, para llevar lo mejor de sus productos y servicios al alcance de los consumidores.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web