Nuestro querido compañero Fernando de la tienda Color Plus Valladolid llega al final de su vida laboral: dentro de tres meses se jubila.

Echaremos de menos su buen hacer y su profesionalidad, siempre buscando la superación en el trabajo cotidiano, con el objetivo que a todos nos guía: que las Tiendas Color Plus sean mejores y más rentables cada día.

En estos cinco años de estrecha colaboración, Fernando ha logrado posicionar a Color Plus en el mercado vallisoletano como referente, dando servicio tanto al usuario particular, como a las empresas o a la administración pública, todo ello contando con la entera satisfacción de los clientes.

Ahora, llegado el momento del adiós, desde Color Plus nos hemos puesto manos a la obra para que alguien pueda continuar con el legado de Fernando, y disfrutar de una tienda grande y bonita con una importante cartera de clientes.

Así pues, animamos a los emprendedores de Valladolid y su entorno a hacerse cargo de este negocio ya en marcha, y con todo el apoyo de la marca.
Quién lo desee puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tiendascolorplus.com y, gustosamente, le facilitaremos más detalles.

¡Únete al equipo Color Plus!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web