En el territorio Español la Franquicia Color Plus es ampliamente conocida por sus cartuchos de impresora tanto de tinta, como de tóner, para diversos modelos y marcas de impresora, tanto originales como de marca propia. Con el paso de los años la marca fue añadiendo productos a sus tiendas, papelería, material de oficina, etc. Convirtiéndolas hoy en día en referentes geográficos, donde los consumidores finales pueden acudir y encontrar una infinidad de artículos y diversos servicios que puedan satisfacer esas necesidades que están en constante crecimiento.

Color Plus ha firmado importantes acuerdos con empresas internacionales, reconocidas a nivel mundial. Uno de esos acuerdos es con Western Union, la marca Color Plus decidió incorporar este servicio a sus tiendas, ya que vio la necesidad de sus consumidores que necesitaban hacer transferencias internacionales, convirtiendo a sus tiendas en un plus.

Conforme pasa el tiempo el equipo de Color Plus se esfuerza por dar a sus franquiciados lo mejor del mercado, ofrecer precios competitivos, productos de calidad, y realizando estudios de mercado internos para solventar esas necesidades descubiertas por el consumidor final.

Color Plus ofrece variedad de productos con amplios catálogos de papelería, material de oficina, material escolar, impresoras, kioscos fotográficos, envió y recepción de mercancía. Lo más importante es que en Color Plus no pagas cánones ni royalties, forma parte de un grupo de expertos, abre tu tienda Color Plus.

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

 Twitter

 Pinterest

  Linkedin

Google+

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web