Expocanal es una empresa dedicada al material de construcción, desde 1995 ofrece la venta y distribución de una variedad de productos, cubriendo las necesidades del albañil, como de medianas y grandes empresas que se dedican a ese sector.

Cuentan con una superficie de 20.000m2 donde podrás encontrar productos de aislamientos, baldosas de exterior, cementos, armazones para puertas correderas, arquetas, ladrillería, yesos y escayolas, y por si fuese poco tienen una sección de exposición en el polígono el Portazgo Naves de la 58 a la 59, donde podréis encontrar exposiciones de cocinas, puertas, baños, una cita inolvidable si estas en búsqueda de materiales para reformas, con buena calidad.

Desde esta semana Expocanal entra en colaboración con Color Plus, situado en Polígono Argualas nave 34. Esta colaboración nace para estrechas lazos, pero sobre todo para dar ventajas exclusivas a los trabajadores de Expocanal, es así que el Director Antonio Hernández hizo entrega al Gerente de Expocanal José Navarro, de las tarjetas VIP de Color Plus, con ellas se pretende que los trabajadores aprovechen en exclusiva el acuerdo de colaboración, y se beneficien de los productos de Color Plus ya sean en cartuchos de tinta o tóner para impresoras, papelería, material de oficina, e incluso del material escolar y aprovechar en hacer la lista del cole antes del verano.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web