COLOR PLUS, UNA FRANQUICIA CON GRAN PRESENCIA EN ESPAÑA

La Franquicia Color Plus lleva activa desde 2008. Desde entonces estamos en el mercado ofreciendo nuestros productos y servicios: cartuchos de impresora de marca propia, papelería y variados servicios de impresión.

Nuestras Tiendas están presentes en 12 Comunidades. Andalucía (Córdoba, Maracena, Málaga, Carmona y Utrera), Canarias (Lanzarote), Cataluña (Barcelona, Terrassa, Manresa, Artés, Mataró, Premia de Mar y Santa Coloma), Castilla-León (León, Béjar y Valladolid), Castilla La Mancha (Toledo), Extremadura (Cáceres), Galicia (Vigo), La Rioja (Haro), Comunidad de Madrid (Alcobendas, Valdemoro, Arganda del Rey), Murcia, Comunidad Valenciana (Valencia, Betera, Riba-Roja de Turia, Paterna) y en Aragón, cuna de origen de nuestra Franquicia, Teruel y 7 Tiendas en Zaragoza (Universidad, El Portillo, Salvador Allende, Parque, La Jota, Cuarte de Huerva y en la localidad zaragozana de Utebo donde está nuestra Central)

Desde todas estas Tiendas atendemos en exclusiva a todos nuestros numerosos clientes ofreciendo servicio y asesoramiento acerca de nuestras especialidades: los cartuchos de impresora.

Para todos los demás clientes, nos encontrarán en nuestra web www.tiendascolorplus.com o pueden dirigirse a nuestra Central en el 976 352 733 y en comercial@tiendascolorplus.com

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web