COLOR PLUS TERRASSA; UN TORBELLINO DE IDEAS

Desde Color Plus Terrassa se han puesto en marcha una serie de ofertas que, en este caso, benefician a estudiantes, gestorías o asesorías y empresas o comercios.

Para poder beneficiarse de los descuentos y demás ofertas, se deben presentar en el momento de la compra los códigos correspondientes a cada oferta y el carnet o formulario solicitado por la tienda.

Dichos códigos, pueden obtenerse en la página web de Color Plus Terrassa https://color-plus-terrassa-copisteria-cartutxos.business.site/ .

Para mayor información se deberá contactar con tienda y se informará muy gustosamente a toda persona, empresa o comercio. Para ello, pueden llamar al 937007477 o enviar un correo electrónico a la dirección terrassa@tiendascolorplus.com .

Además, te recordamos que, si como Color Plus eres comprometido con el medioambiente, te gustará saber que cada impresión que realizas con nosotros tiene una repercusión positiva para el medio ambiente.

Plantamos tu compromiso, reforestando nuestros bosques.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web