COLOR PLUS TENIS DE MESA UTEBO ARRANCA SU TEMPORADA

Color Plus Utebo TM vuelve, tras el ascenso conseguido la pasada campaña, a la categoría nacional contando para ello con los jugadores que el año pasado se proclamaron campeones de la Liga Territorial y que les dio la plaza de ascenso a Segunda Nacional, como son Alejandro Abad, Telmo Pereira y Adrián Morlás, con la nueva incorporación de Jorge Pérez.

Su objetivo, por el momento, es la permanencia.

Color Plus Utebo TM, competirá en el subgrupo B ante los madrileños de CTT El Álamo, Madrid CTM B, San Sebastián de los Reyes y los también zaragozanos CN Helios A.

Como no puede ser de otra forma, Color Plus le desea al club, y a sus jugadores y jugadoras mucha suerte para toda la temporada y, confía en que se conseguirán los objetivos planteados.

Mucho ánimo y fuerza para esta temporada de parte de todo el equipo Color Plus.

Quedamos a disposición de todas las personas, empresas y comercios que quieran conocernos tanto en la web www.tiendascolorplus.com, llamando por teléfono al 976352733, por correo electrónico a central@tiendascolorplus.com, en persona o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), mediante mensaje directo.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web