La ciudad de Zaragoza acogió, entre el 13 y el 16 de abril, el trofeo HMY de Baloncesto Cadete, un evento que contó con el apoyo de Color Plus como patrocinador. Fueron unos días de intensa y sana competición en la que la selección de Holanda se proclamó ganadora en la categoría femenina mientras que en categoría masculina, lo hacía el equipo del Estudiantes Movistar.

Color Plus se sumó al patrocinio de este trofeo, de acuerdo con su voluntad de ser una empresa cercana a las personas e implicada con la sociedad. Asimismo, algunos de los representantes de la empresa acudieron a presenciar los partidos, lo que, como anécdota, les dio la oportunidad de conocer al seleccionador nacional de Baloncesto español Sergio Escariolo.

Una vez finalizada la competición, desde Color Plus queremos felicitar a todos los participantes y organizadores por el exitoso desarrollo del Trofeo.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web