Franquicias Color Plus desde esta semana incluye todo su catálogo con más de 18.000 productos de papelería, material escolar y material de oficina, en la venta online, y qué ganará posiciones de competitividad, así como en precios y en ofertas. Color Plus consolida así su posición de liderazgo como distribuidor de artículos esenciales para el hogar, escuela, universidad, empresas, organizaciones y oficinas, como parte de su política de expansión y apuesta por la digitalización de su negocio.

De esta forma Color Plus pone en marcha la venta online de papelería, un paso que le permitirá ampliar su oferta de productos al cliente.

Con este nuevo reto, Color Plus consolida su posición en el mercado, para convertirse en el referente más importante para el cliente final, ya sea particular, empresa o cualquier organización, aportando valor, productos de calidad, y facilidad de compra.

La marca no solo incrementará su catálogo en un futuro cercano, a su vez la venta online abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos segmentos de mercado.

Este ecommerce nace con mucha ilusión y optimismo por parte de Color Plus, y abre las puertas para colaborar con sus franquiciados, ya qué para la compañía es muy importante tomarlos en cuenta para este tipo de estrategias, y devolver esa fidelidad que el franquiciado ha puesto en la marca durante los último años.

Color Plus seguirá con su política de cumplir con los estándares de calidad, de producto, servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística establecidas, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía y seguridad a cada cliente.

Gracias a este proyecto, la compañía podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios, y trasladarlos directamente a las tiendas distribuidas en el ámbito geográfico español. Sin olvidar que en cada tienda Color Plus se puede encontrar un trato humano, cercano, y sobre todo personalizado para compras asistidas.

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web