En semanas pasadas, un grupo de personas relacionadas con Color Plus han realizado un hecho digno de destacar. Se trata del Gerente de AQS, su esposa y unos compañeros. AQS es la empresa que gestiona las TIC de Color Plus, el servicio informático para las Tiendas. El Gerente, Carlos Ogallar es un buen amigo y un montañero de gran nivel, acostumbrado a ascensiones en todo el mundo.

En este caso han realizado una expedición a dos picos en el Himalaya, el Kang Yatse (6.400 m.) y el Stok Kangri (6.153 m.) y han llevado una bandera con el logotipo de Color Plus que han dejado en las dos cumbres junto con la de AQS. Nos sentimos muy orgullosos a la par que honrados de que la imagen de Color Plus esté presente en numerosos lugares de todo el mundo.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web