COLOR PLUS ES NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB DE TENIS DE MESA UTEBO
El tenis de mesa en Utebo está muy vivo gracias a este club y sus miembros. Desde Color Plus estamos convencidos de que van a continuar los éxitos para el club e incluso, por que no, aumentar.
Mucha suerte y tenéis nuestro respaldo!!!????????
El club Utebo Tenis de Mesa fue creado en el año 2012 y a lo largo de de estos años ha ido creciendo de manera importante en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo social. Posee un gran palmarés en cuanto a resultados como son los Campeonatos de Liga conseguidos tanto de mayores como de pequeños, Campeonatos de Aragón y Juegos Escolares tanto en Individual como por Equipos de su prometedora cantera.
¡
Enhorabuena
!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web