En el informe de Tormo Franquicias Consulting para este año, nos indican que en términos generales es un récord la incorporación de nuevos franquiciados, existiendo un incremento del 13,7% respecto al ejercicio anterior. Se trata del “mayor crecimiento experimentado en los últimos diez años. La tendencia actual es continuar con crecimientos con un mayor nivel de desarrollo al amparo de la demanda existente, la amplia oferta disponible, y las condiciones favorables para el sector”

Desde franquicias Color Plus consideramos variables como estas, o tan importantes como la facturación de nuestro sector, para determinar que la marca Color Plus debe seguir creciendo, ya que se prevé un incremento en los ingresos en el ejercicio siguiente. Por lo que la marca pretende seguir su expansión con ese enfoque profesional, por el que se caracteriza. Esta expansión según las investigaciones se prevé que sea en diversas ciudades del territorio Español.

Por lo tanto, Color Plus hace un llamamiento a todos aquellos emprendedores que busquen una franquicia seria, responsable, con una amplia trayectoria en el mercado, un amplio abanico de productos y servicios que no son perecederos. Color Plus hace los acuerdos necesarios para dar ventajas a cada franquiciado, y que este pueda ofrecer los mejores productos a los mejores precios del mercado, sin olvidar la calidad. La franquicia esta atenta a los cambios de comportamiento del mercado, y se adapta para cubrir esas necesidades.

Color Plus esta en un continuo feedback con sus franquiciados desde el primer momento, a través de un trato personalizado resolviendo dudas, dando información continua sobre nuevos productos o servicios que se van añadiendo a los amplios catálogos de cartuchos de tinta y tóner, papelería, material escolar y de oficina, con los que la empresa cuenta, además de otras líneas de servicios.

Todos aquellos emprendedores que quieran conocer un poco más de cerca la franquicia son bienvenidos a conocer La Central, el equipo humano estará esperándolos para asesorarles y resolviendo sus dudas, que en entendemos que son muchas en las primeras fases antes de decidir abrir.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook

 Instagram

Twitter

Pinterest

 Linkedin

Google+

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web