Desde el pasado 2 de marzo, los vecinos de Riba-roja de Túria y su entorno ya disfrutan del servicio de la franquicia Color Plus Camp de Túria, nuestro nuevo establecimiento en la provincia de Valencia. La tienda está regentada por Benjamín Cortina Martínez y su mujer, Mayte Mateu.

En Color Plus Camp de Túria encontraréis una amplia gama de productos y Servicios. Evidentemente, nuestros cartuchos reutilizados de impresoras, pero también una gran variedad de productos de papelería y de material escolar, accesorios tecnológicos y de informática, y artículos de regalo originales. Entre otros, podréis disfrutar del servicio Color Plus de copistería, de impresión de documentos y de revelado de fotografías, ¡¡todo en un mismo establecimiento!!

Podéis encontrar nuestra nueva franquicia en la calle Crist dels Afligits número 3 de Riba-roja de Túria, donde sus responsables os atenderán encantados. También podréis contactar con ellos a través del correo electrónico campdeturia@tiendascolorplus.com y en el teléfono 960 074 259.

Os animamos a acercaros a conocer a este nuevo miembro de la familia Color Plus, a quien deseamos mucha suerte y aciertos.

[rev_slider alias="Camp de Turia"]

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web