Un año más ARAELA (Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica) organiza la segunda 5K CONTRA LA ELA.

Color Plus especialistas en consumibles informáticos estará apoyando esta iniciativa, que tendrá lugar en la zona del Azud, por las orillas del río ebro, en la capital Zaragoza, concretamente en el barrio de Vadorrey (embarcadero), el día 22 de diciembre a las 11:00.

Los más pequeños también podrán disfrutar del encuentro pues tendrán carreras infantiles, y aquellos que quieran colaborar, pero no puedan participar existirá la posibilidad del “Dorsal 0” que consiste en una donación.

Creemos que este año habrá una mayor presencia, y esperemos que la participación sea superior que el año pasado que se contó con 750 participantes, por lo que el objetivo de este año es superar esas cifras.

Este año el color de las camisetas es color verde, con el objetivo de inundar Zaragoza con un verde esperanza, y que los participantes conozcan un poco más acerca de esta enfermedad.

Franquicias Color Plus estará presente apoyando esta iniciativa solidaria, recuerda que si quieres participar debes inscribirte en este enlace http://www.5kcontraelela.com/es/evento/ii-5k-contra-el-ela

Encuéntranos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

 Pinterest

Linkedin 

Google+

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web