Franquicias Color Plus va más allá de una simple relación entre empresa y franquiciado, con el tiempo se establecen relaciones duraderas, por ello es difícil decir “adiós” a uno de nuestros compañeros, y que ha formado parte de la familia Color Plus muchos años.

Nuestro compañero Fernando, franquiciado de la Tienda Color Plus Valladolid, ha sido uno de nuestros miembros más querido, y al cual le tenemos mucho cariño, su amplia trayectoria profesional y sus años de experiencia han hecho que la satisfacción de sus clientes se elevada, mostrando siempre profesionalidad, valores arraigados, trato personalizado, por los que su negocio siempre ha tenido un gran éxito.

Fernando disfrutará plenamente de su etapa de jubilación, y estamos convencidos que una persona que ha dedicado bastante a su vida profesional debe tener una recompensa, y esta es disfrutar de aquello que lo hace feliz junto a los que quiere. Fernando siempre tendrá las puertas abiertas de Color Plus, donde lo recibiremos con el cariño que le tenemos, por ello no es un “adiós” sino un Hasta pronto Fernando.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin

Google+

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web