La familia de franquicias Color Plus está a punto de incorporar un nuevo miembro en la provincia de Valencia. Se trata de Color Plus Camp de Túria, que está previsto que abra puertas el próximo día 2 de marzo en el municipio de Riba-roja de Túria.

Detrás de esta nueva franquicia se encuentra Benjamín Cortina Martínez, que ha decidido apostar por la marca Color Plus en esta nueva aventura profesional. Le acompañará su mujer, Mayte Mateu, que se encargará también de la gestión del establecimiento.

 

 

Precisamente, esta misma semana nuestro nuevo franquiciado ha firmado el contrato en que se formaliza la apertura de su franquicia Color Plus. Al mismo tiempo, tanto Benjamín como Mayte han completado el curso de formación que ofrece Color Plus a todos los nuevos franquiciados en que han recibido toda la información necesaria para gestionar su establecimiento y  ofrecer una atención de primera calidad a sus clientes.

Podréis encontrar la nueva Color Plus Camp de Túria en la Calle Crist dels Afligits número 3 de Riba-Roja de Túria. Sus responsables os atenderán encantados tanto de forma presencial como a través del correo electrónico campdeturia@tiendascolorplus.com y el teléfono 960 074 259.

Damos la bienvenida a esta nueva franquicia y os invitamos a visitar esta nueva tienda Color Plus, donde podréis disfrutar de la amplia gama de servicios y productos de copistería, papelería, impresión, etc. que ya podéis encontrar en toda nuestra red de establecimientos.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web