La nueva tienda Color Plus en Ciempozuelos ya es una realidad. El nuevo miembro de nuestra familia de franquiciados ya ha abierto puertas y os espera para atenderos en su establecimiento situado en la calle Doctor Rivas número 8, en el local 5.

Los encargados de la tienda son Fidela Hermosilla, Patricia García, Jesús García y Ángel Trompeta, que recientemente realizaron la formación ofrecida por Color Plus con el objetivo de atenderos con la mayor calidad posible. Ellos os asesorarán sobre los múltiples servicios de impresión, copistería y fotografía que ofrecen, así como sobre el extenso catálogo de papelería y material escolar, entre otros productos, que tendréis a vuestra disposición.

El personal de Color Plus Ciempozuelos está también a vuestra disposición para atender vuestras dudas en el correo electrónico ciempozuelos@tiendascolorplus.com y en el teléfono 91 046 13 27. Y, evidentemente, en persona tras el mostrador de esta nueva franquicia Color Plus, que os animamos a visitar.

Damos una calurosa bienvenida a este nuevo establecimiento y les deseamos mucha suerte y aciertos en esta etapa a nuestros nuevos franquiciados.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web