¿Quieres tener una tienda Color Plus?

Franquicias Color Plus, es una red de tiendas especializada en cartuchos de tinta y tóner para todo tipo de impresoras, además cada tienda con diferentes líneas de productos y servicios adecuados a las necesidades de los consumidores. Tiendas Color Plus también comercializa papelería, material escolar y de oficina, la venta es tanto a particulares, colegios, empresas u organizaciones.

En las tiendas puedes encontrar adicionalmente, accesorios de telefonía e informática, venta de impresoras de todas las marcas más conocidas del mercado, adaptándonos a las necesidades de los consumidores. también encontrarás artículos de regalo, ya sea una taza, cojín con las fotografías de los clientes, o si el consumidor desea un álbum también puede hacerlo gracias al kiosco fotográfico de autoservicio, entre otros servicios de copisteria, o el envío y recepción de paquetería o transferencias internacionales.

Somos más que una franquicia, somos un equipo de personas comprometidas con nuestro trabajo, apoyando a los emprendedores. Nuestros años de experiencia y nuestra amplia red de tiendas nos avalan.

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin