COLOR PLUS Y CORRAL DE MONEGROS COMPROMETIDOS POR EL BIENESTAR

Franquicias Color Plus siempre en apoyo con las empresas que buscan el bienestar, la calidad en sus servicios, y sobre todo profesionalidad, entra en colaboración con empresas como Corral de Monegros.

Para nosotros es una satisfacción que, en estos tiempos modernos, aún existan empresas como las de Corral de Monegros, comprometida con el desarrollo sostenible, y apostando por la calidad alimentaria en sus productos.

Con el fin de conseguir un producto más enriquecido, y de calidad, sus gallinas viven en libertad con la finalidad de que puedan moverse con tranquilidad, respirar el aire puro, disfrutar del entorno natural junto al buen clima de los Monegros, y con ello una alimentación sana y equilibrada.

Nuestro Director Antonio Hernández en su visita a la granja, hizo entrega de unas tarjetas VIP a Carlos Conte Gerente del Corral de Monegros, para recompensar el esfuerzo de cada trabajador, y que todos ellos se puedan beneficiar de los productos y servicios de Color Plus.

Estos trabajadores pasan a formar parte del selecto grupo VIP que cada día va creciendo, y donde podrán encontrar desde cartuchos de impresora de tinta o tóner de impresora, venta de impresoras tanto para uso personal o para oficina, también encontrarán ventajas exclusivas en la campaña de “LA LISTA ESCOLAR”, así como en papelería, material escolar y de oficina.

No nos dejamos atrás los servicios que ofrecemos, como copistería, o si lo que desean es un regalo personalizado, en nuestra tienda también podrán adquirir tazas personalizadas, álbumes fotográficos, entre otros productos y servicios. Nuestro personal estará encantado de atenderles.

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales

Facebook   Instagram   Twitter   Pinterest   Linkedin

.