Quiénes somos

Color Plus es una cadena de tiendas especializadas en cartuchos de impresoras originales y compatibles, que ofrece soluciones de ahorro para sus costes de impresión y asesoramiento especializado, dos factores que nos distinguen en el sector. Junto a ello, comercializamos papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Y cada día seguimos ampliando nuestro catálogo con líneas complementarias de productos. Asimismo, disponemos de otros complementos y servicios para que la Tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas y empresas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Color Plus nace en junio de 2008 y lo componemos un equipo de personas de amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, con una trayectoria profesional de éxito. Por su lado, nuestra red de tiendas franquiciadas, hacen que nuestro catálogo llegue al cliente final, ofreciendo el mejor asesoramiento a la hora de elegir sus productos.

Creemos que Color Plus representa una decidida apuesta por la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piensen ante todo en el cliente, orientadas a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad