¿Por qué deberías comprar un cartucho reciclado?

Un cartucho reciclado es un cartucho original que una vez usado y vacío, tiene unos procedimientos de calidad para volver a usarse, bajo rigurosos métodos de control por parte de los centros de tratamiento. ¿Qué le supone a un consumidor? Le suponen un ahorro económico, puesto que el precio es inferior a un cartucho original, llegando incluso a un 70% de ahorro, incluso la OCU hace una breve mención sobre este tipo de cartuchos y el ahorro que suponen frente a los originales, por otro lado, los cartuchos reciclados en su gran variedad son de alta capacidad, es decir que frente al original presentan más contenido, por lo que su durabilidad (dependiendo del número de hojas a imprimir, y el espesor de las hojas) se puede alargar.

Con el paso de los años estos cartuchos ya sean de tinta o tóner están llegando a tener un gran protagonismo, puesto que son un medio para proteger el medioambiente, ya que se reutilizan, y que la calidad ha mejorado considerablemente frente a sus inicios.

La importancia de reutilizar un cartucho, supone un respiro para el medioambiente, ya que siguen un procedimiento controlado, y se reutilizan.

De ahí el incentivar que se reciclen, puesto que necesitan ir a centros especializados de reciclaje, no lo tires a la basura convencional, los artefactos contienen residuos químicos altamente contaminantes para el medioambiente, y por ende para nosotros. Busca un punto limpio en tu ciudad, y forma parte del cambio.

Construyamos un mundo diferente, un futuro para las nuevas generaciones, por ello hacemos hincapié en las tres siglas del medioambiente Reducir, Reciclar y Reutilizar, porque queremos un aire limpio, bosques limpios, aguas no contaminadas.

Recuerda que puedes encontrar nuestros productos en nuestra amplia red de tiendas en todo el territorio nacional, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin