NUEVA TIENDA COLOR PLUS EN CARMONA

Iniciamos el mes con buenas noticias, y es que abrimos una segunda Tienda Color Plus en Carmona.

Nuestro franquiciado Javier Ruiz, ha decidido seguir creciendo con la franquicia, y lo hace en su ciudad (Carmona).

Tal es el éxito de su tienda Color Plus que ha decidido poner una segunda tienda en la misma ciudad, donde ofrecerá productos estrella como son los cartuchos de tinta y tóner marca Color Plus, material escolar y de oficina, papelería, artículos de regalo personalizado como tazas, lienzos, cojines, álbumes entre otros. Accesorios de telefonía e informática, sin olvidar que se pueden realizar envíos y recepción de paquetería, además de poder realizar impresión de fotocopias, realizar encargos de flyers, calendarios, y servicios de imprenta.

La nueva tienda estará dotada de todos los productos y servicios necesarios para llevar adelante un negocio de estas dimensiones, por lo que no dudamos en que esta segunda tienda tenga un éxito enorme para Javier.

Desde Central nos alegramos que un franquiciado abra su segunda o más tiendas, pues ello refleja que nuestro trabajo habla por nosotros, y agradecemos a Javier por la confianza puesta en la marca.

Franquicias Color Plus se esfuerza por dar la mejor calidad en sus productos, con equipos nuevos, con acuerdos con empresas grandes e internacionales como Western Union o DHL , para que cada tienda Color Plus pueda ofrecer lo mejor a sus clientes.

Es así que esta segunda Tienda en Carmona ya está abierta y estarán encantados de poderles atender en la plaza San Anton local 13, o a través del email carmona@tiendascolorplus.com

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin