MATERIAL ESCOLAR IMRESCINDIBLE PARA EL COLE

Estos días muchas madres y padres de familia acuden a nuestras tiendas Color Plus en busca de material escolar para la vuelta al cole. Quieren dejar todo resuelto antes del verano y las vacaciones, y que nada falte. Por ello y recogiendo datos hemos hecho esta lista de los materiales escolares imprescindibles para la vuelta al colegio, todos ellos se encuentran disponibles en nuestra tienda online de papelería, o si lo que prefieres es un trato personal, o tienes dudas a la hora de escoger, puedes acercarte a cualquier Tienda Color Plus en todo el territorio nacional haciendo clic aquí.  También puedes ver nuestro catálogo de material escolar haciendo clic aquí

En nuestras tiendas Color Plus, así como en nuestra tienda online podrás encontrar muchas más opciones de mochilas para la vuelta al colegio.

Esto tan solo es una pequeña muestra de lo que disponemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si te parece poco… esto sólo es una muestra del  amplio catálogo que contamos con las mejores marcas de todo el mercado. Tenemos desde bolígrafos de colores, hasta… ¡Los bolígrafos que se puede borrar!

 

 

 

 

Disponible en varios colores