¡COLOR PLUS SIGUE CRECIENDO!

Color Plus es una franquicia especializada en productos de cartuchos de tinta y tóner, para diversos modelos de impresora. Cada una de sus tiendas cuenta con material escolar, papelería y material de oficina con más de 18.000 referencias.

Las tiendas Color Plus ofrecen variedad, además de los cartuchos de impresora, se puede encontrar, artículos de regalo personalizados, como tazas, cojines, puzzle, etc. Cuentan con kioscos fotográficos donde el cliente puede personalizar sus propios álbumes, crear calendarios, marca páginas entre otros.

Adicionalmente se puede encontrar accesorios de informática y telefonía, que complementan a los servicios de copistería, así como al envío y recepción de mercancía, y transferencias internacionales, gracias a los acuerdos establecidos de Central con empresas internacionales del sector.

Es grato para la Franquicia Color Plus expandirse en estos inicios de año, tanto en la Costa del Sol, como en la ciudad de Zaragoza donde se encuentra la Central de Color Plus, y ofrecer todos sus productos al alcance de sus clientes.

Pronto comenzarán los cursos de formación para los futuros franquiciados.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin