COLOR PLUS CON EL DEPORTE APOYANDO EL XIII TORNEO HMY BALONCESTO CADETE

Color Plus confía en el poder del deporte ya que juega un papel esencial a la hora de promover la integración social. Es por ello por lo que una vez más Color Plus de la Mano de El Estadio, Miralbueno “El Olivar” estará presente en el XIII Torneo HMY Baloncesto Cadete este 18, 19, 20 y 21 de abril.

En el cual equipos de alto renombre de todo el territorio nacional estarán presentes, veremos a jóvenes deportistas compitiendo con deportividad, en una de las mejores instalaciones de la ciudad de Zaragoza.

Hasta el día de hoy se han realizado trece ediciones, sin duda un torneo de primera categoría con muy alto nivel por parte de los participantes. Este torneo esta patrocinado por entidades privadas y públicas como un apoyo a estos deportistas de alto nivel.

Así mismo los deportistas, familias, y cualquier visitante en esos días podrán disfrutar de los más de 120.000 m2 de extensión y unas instalaciones de primer nivel que ofrece EL OLIVAR. Este Torneo HMY de Baloncesto Cadete sigue teniendo año tras año mucha repercusión en medios de comunicación.

Zaragoza se convirtió a finales de 2018 en la nueva “Capital Española del baloncesto 2019” una concesión otorgada por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Desde Color Plus damos la bienvenida a estos deportistas de élite

Al final de la página puedes ver los equipos participantes

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin