Color Plus entra en colaboración con Última línea

Franquicias Color Plus especializadas en cartuchos de tinta y tóner para diversos modelos de impresora del mercado, papelería, material escolar y de oficina, entre otros productos y servicios.

Entra en colaboración con la editorial “Última Línea”, una editorial independiente, que ofrece libros desde un análisis político y sociológico en diferentes perspectivas, novelas en sus distintos géneros. Cuentan con un extenso fondo de ensayo, y narrativa. Además, que también hay libros infantiles para los más pequeños de la casa.

Última línea tiene más de 270 títulos, de los cuales más de 170 están por menos de lo que vale un café, y que está a la mano de cualquiera que le guste la buena lectura. Libros de gran calidad, donde algunos de ellos cuentan con prologuistas como Rosa Regás, Fernando Savater. La lectura al alcance de todos.

Desde ahora nuestros clientes podrán solicitar en sus tiendas Color Plus aquellos libros que más se adecuen a lo que necesitan. Esta colaboración nace con el objetivo de fomentar la lectura en esta era tan tecnológica.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin