¿Eres de los que piensa a lo grande?

¿Eres de los que piensa a lo grande? ¿Quieres ser uno de los principales distribuidores de cartuchos, papelería, material de oficina y más de todo el País?

Color Plus te ofrece la oportunidad de formar parte de un gran negocio, estamos presentes en todo el territorio español. Nuestros 10 años de experiencia, un equipo formado, cualificado, y cada una de nuestras tiendas nos avalan.

Nuestro principal producto son los consumibles informáticos, de todas las marcas y modelos disponibles en el mercado tanto remanufacturados y en originales, como distribuidor tenemos cartuchos que en otras empresas no se puede encontrar debido a su antigüedad, o a su más reciente incorporación al mercado.

Nuestra cartera de productos se quedaría corta si no mencionamos las diferentes líneas con las que contamos; entre ellas la amplia gama de productos de papelería, material escolar y de oficina que son más de 15.000 productos. También contamos con accesorios de telefonía e informática, artículos de regalos personalizados. Estos amplios catálogos permiten cubrir las necesidades de cada consumidor. Además, el ser distribuidor te permite manejar grandes cantidades de producto y aprovechar ventajas competitivas. Debemos mencionar que como distribuidor podrás contar con equipos profesionales de impresión de las marcas más reconocidas del mercado.

Tanto como si tienes experiencia o no, desde la Central se te dará formación, con personal capacitado del sector, donde podrás resolver tus dudas. En Color Plus mantenemos un feedback constante y dar lo mejor de nosotros y nuestros productos.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestra web en http://tiendascolorplus.com/contactar/

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Linkedin 

Google+