Kiosco Fotográfico

SÉ PARTE DE COLOR PLUS Y CONOCE NUESTRO SECRETO PARA SER UN NEGOCIO DE ÉXITO

Kiosco FotográficoEmpezamos el mes de Octubre con mucha energía desde la Central de Color Plus, durante este mes sacaremos una noticia relacionada con cada una de nuestras líneas de negocio, o productos de éxito en nuestras tiendas.

Sin duda Color Plus es reconocida a nivel nacional por sus cartuchos de impresora para diferentes tipos de impresoras, tanto en originales como de marca propia. Sin embargo, la franquicia cuenta con múltiples líneas de negocio, para que cada tienda Color Plus sea un punto de referencia en su ámbito geográfico.

En esta primera ocasión os contamos sobre nuestro Kiosco Fotográfico. Un éxito absoluto en nuestras tiendas, ya que debido a la personalización de cara al cliente final lo hace atractivo, ya que se puede crear álbumes, calendarios, tarjetas de felicitación, imprimir fotografías de diversos tamaños, etc. Un sinfín de posibilidades que atraen al consumidor final, su tamaño lo hace factible para cualquier tienda, debido a su adaptabilidad de espacio. Debemos destacar que este exitoso acuerdo viene en colaboración con Mitsubishi, empresa internacional y que destaca por sus equipos de alta calidad.

Este producto ofrece calidad, comodidad, debido a que es autoservicio, y sobre todo que ofrece una rentabilidad interesante a cada Franquiciado.

Color Plus te ofrece formación con cada uno de sus productos y líneas de negocio con las que trabajes. Recuerda que en Color Plus no hay cánones ni royalties. Sé parte de una gran comunidad y un gran negocio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

 Twitter

 Pinterest

 Linkedin