medioambiente

Color Plus apuesta por el medioambiente y la ecología

medioambienteNuestra sociedad está cada día concienciada por el cambio climático, el cuidado de las especies, y en general cuidar del medioambiente. No hace falta mirar muy lejos para tener información sobre estos principios. La prensa y algunas organizaciones, nos hacen ver sobre el problema que representan algunos productos nocivos para nuestro ecosistema, y en consecuencia para nuestra salud.

En Color Plus somos conscientes que es de vital importancia cuidar nuestro medioambiente, por ello nuestros cartuchos respetan las tres erres de la ecología (Reducir, reutilizar y reciclar). Nuestros cartuchos de tinta y tóner Color Plus son una alternativa mucho más barata en comparación con los cartuchos convencionales, a la vez que cuidamos del medioambiente.

Cada tienda Color Plus, además de ofrecerte variedad de productos como papelería, material de oficina, artículos de regalo personalizados, transferencias de dinero, envío y recepción de mercancía, entre otros servicios y productos. Son puntos de recogida de cartuchos de tinta y tóner que ya no vayas a utilizar. De esta forma todos podemos colaborar en una gestión eficiente de residuos, por ello es importante desechar estos productos en establecimientos específicos para su tratamiento.