El regalo más original, en Color Plus

En Color Plus sabemos la importancia que dais a vuestros seres queridos. Sabemos que queréis cuidarlos, tener un detalle bonito y sorprenderlo.  Es por eso que ofrecemos la posibilidad de personalizar ese regalo que tanta ilusión hace para una ocasión especial: una taza, un lienzo, un cuaderno… Ofrecemos una gran variedad de artículos para aniversarios, celebraciones o simplemente para detalles personales, que personalizamos con las fotografías que elijas y diversos diseños.

Para ello, ponemos a vuestro servicio una creatividad infinita para ofreceros el mejor regalo posible para vuestros seres queridos. Tan sólo hace falta que acudáis a vuestra tienda Color Plus y preguntéis presupuesto para ese regalo que tenéis en mente. Una vez en marcha, trabajaremos para daros el mejor resultado en el menor tiempo posible y con nuestra garantía de satisfacción.

Pero nuestra oferta de regalos va más allá. En tiendas Color Plus encontrarás también una amplia oferta de productos de la marca Busquets: colecciones pensadas para la vuelta al cole, tarjetería, más de 1.000 artículos de papelería y regalo… Todo ello con una calidad superior y un gran prestigio, junto a diseños exclusivos.