Soluciones de ahorro para empresas y particulares en Color Plus

servicio empresas Color Plus

Color Plus ha adaptado su catálogo y servicios para ofrecer un servicio de calidad y al mejor precio a empresas. Desde nuestras franquicias ponemos a disposición de las compañías soluciones de ahorro para sus necesidades de impresión y asesoramiento especializado, además de acceso a nuestro amplio catálogo de material de oficina, papelería, accesorios de informática y telefonía. Color Plus se convierte así en la solución perfecta para las necesidades empresariales, ofreciendo productos y servicios integrales ubicados en una única tienda y evitando así desplazamientos innecesarios.

Como empresa sostenible, el servicio de Color Plus para empresas cuenta además con el añadido de ofrecer una política empresarial totalmente respetuosa con el medio ambiente, con una oferta de productos y servicios elaborada con la sostenibilidad como lema.

Disponer de productos de calidad y un precio competitivo es un factor indispensable para afrontar la gestión de una empresa, así como para el consumo doméstico. Es por eso que en Color Plus seguimos ampliando, cada día, nuestro catálogo y oferta de productos. Además, gracias a nuestra red de tiendas franquiciadas, hacemos que nuestra oferta de productos lleguen más rápido y fácilmente al consumidor final, ofreciendo el mejor asesoramiento.