color plus zaragoza la jota interior

Zaragoza La Jota, la sexta tienda Color Plus en la capital aragonesa

Color Plus Zaragoza la Jota se ha sumado recientemente a nuestra oferta de tiendas en la capital aragonesa, donde este establecimiento es ya la sexta franquicia Color Plus en funcionamiento. La Jota retoma el nombre de una franquicia desaparecida en el mismo barrio en los últimos años en Zaragoza, y es fruto de la reconversión de un negocio de toda la vida en esta zona de la ciudad.

Nuestro nuevo franquiciado, Jesús Maria Esquillor Espinosa, ha decidido sumarse a la familia Color Plus con una reconversión y mejora de su establecimiento. A su oferta de papelería, prensa y otros productos muy conocidos en el barrio de la Jota, ahora se suman nuestros cartuchos reutilizables y otras muchas propuestas de  nuestro catálogo de papelería, informática, telefonía y servicios para empresas.

Podéis encontrar la nueva tienda de Color Plus Zaragoza la Jota en el número 26 de la calle José Oto de Zaragoza, donde su equipo, especialmente formado por franquicias Color Plus, os atenderá encantado. También podéis contactarlos en el correo electrónico zaragozalajota@tiendascolorplus.com.

Desde Color Plus damos la bienvenida a este nuevo establecimiento y les deseamos mucha suerte en esta aventura que han iniciado junto a la familia de franquicias Color Plus.

color plus zaragoza la jota interior