nuevo quiosco fotográfico color plus zaragoza portillo

Nuevo quiosco fotográfico en Color Plus Zaragoza El Portillo

nuevo quiosco fotográfico color plus zaragoza portilloNovedades en la tienda Color Plus Zaragoza El Portillo. Desde esta semana, el establecimiento cuenta con un nuevo servicio: un quiosco en el que sus clientes podrán imprimirse al momento sus fotografías. Con esta incorporación a su oferta, la franquicia ha querido ampliar aún más la amplia gama de productos que ya ofrece en este establecimiento de la capital aragonesa.

En concreto, el quiosco fotográfico hace aún más cómodo el proceso de impresión de las fotografías, ya que el cliente se las puede descargar directamente desde su dispositivo, tarjeta de memoria o memoria USB. A través de su pantalla táctil, puede elegir fácilmente qué imágenes son las que quiere tener en papel, y en qué formato. Una vez configuradas todas las opciones, las fotos se imprimen en el mismo quiosco.

El franquiciado responsable de Color Pluz Zaragoza El Portillo, Alfredo Lafarga, ha destacado las grandes ventajas que considera que tiene la incorporación del quiosco, y que le han llevado a tomar la decisión de incorporarlo a su tienda.

Color Plus Zaragoza El Portillo se encuentra en la calle Cereros número 22 (esquina con Santa Inés), y este nuevo servicio se suma a su oferta de cartuchos, impresoras y productos de informática y electrónica. Los podéis contactar también en el 976456812 o en el correo zaragozaelportillo@tiendascolorplus.com.

nuevo quiosco fotográfico color plus zaragoza portillo

tienda color plus zaragoza portillo