Color Plus en feria FranquiShop de Valencia

Color Plus, presente en FranquiShop Valencia

Color Plus participará Color Plus en feria FranquiShop de Valenciamañana en la feria de franquicias FranquiShop, que se celebrará en Valencia durante todo el día. Nuestra marca será una de las franquicias presentes en el evento, que tiene como objetivo hacer llegar a los interesados en abrir una franquicia las diversas posibilidades rentables y de éxito que hay en el mercado.

FranquiShop se celebrará de 9.30 h a 18.00 h en el hotel Sercotel Sorolla Palace, en la Avenida de las Corts Valencianes, número 58. La inscripción es gratuita, y os ofrecerá la posibilidad de mantener reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que os interesen, además de acceso a una agenda digital para organizar vuestras reuniones. Color Plus estaremos presentes para ofrecer una atención personalizada y explicar a los interesados todos los detalles de nuestra franquicia, las ventajas de abrir un negocio con nosotros, así como los pasos necesarios para entrar a formar parte de la gran familia Color Plus.

La organización de FranquiShop también pone a disposición de los asistentes una sección de asesoramiento financiero y en materia de creación de empresas bajo una franquicia.

Os animamos a todos los que estéis en la zona a participar mañana en FranquiShop y aprovechar para venir a conocernos.

Color Plus en feria FranquiShop de Valencia