apertura de nueva tienda en Ciempozuelos (Madrid)

Color Plus Ciempozuelos prepara su apertura

Color Plus Ciempozuelos MadridColor Plus prepara la apertura de una nueva franquicia en la localidad de Ciempozuelos, Madrid. Muy pronto, los vecinos de esta población podrán disfrutar de todos los productos de impresión, papelería, material de oficina, fotografía y servicios de copistería, entre muchos otros, que ofrecen las tiendas Color Plus.

La nueva tienda estará regentada por Fidela Hermosilla, Patricia García, Jesús García y Ángel Trompeta, a los que en unas semanas podréis ver detrás del mostrador de la franquicia. Recientemente, los cuatro han realizado el curso de formación para nuevos franquiciados de Color Plus, en que han aprendido todo lo necesario para ofreceros toda la calidad de servicio propia de Color Plus, así como un conocimiento profesional de nuestro catálogo de productos para poder daros el mejor asesoramiento.

Muy pronto podréis encontrar vuestra nueva tienda Color Plus Ciempozuelos en la calle Doctor Rivas, número 8. En los próximos días os daremos nuevos detalles de la fecha de apertura de la franquicia, ¡estad atentos!

Color Plus Ciempozuelos prepara su apertura