Torneo de pádel solidario a favor de ARAELA Zaragoza

Éxito del Torneo de Pádel solidario a favor de ARAELA en Zaragoza

Gran participación de aficionados al pádel en el torneo solidario a favor de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) que se celebró el fin de semana del 13 y 14 de enero en Urban Sport, en la ciudad de Zaragoza. Color Plus colaboró con la organización de la competición, los beneficios de la cual se destinaron a proyectos de ARAELA. En total, y gracias a las cuotas de inscripción pagadas por los participantes, se consiguieron recaudar 3.500 euros a favor de esta buena causa.

La competición se desarrolló por parejas y con tres categorías de equipos: masculino, femenino y mixtos. Los campeones y subcampeones de cada una de estas categorías se llevaron de regalo un lote de productos proporcionado por Color Plus.

Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

  • En categoría masculina, Javier Domínguez y Carlos del Amo Jr. (campeones) y Sergio Domínguez y Javier García (subcampeones).
  • En categoría femenina, Marta Melero y Alicia Torres (campeonas) y Sara Laguna y Maite Barreras (subcampeonas).
  • En categoría mixta, Alberto Javierre y Cristina Healy (campeones) y Patricia Araus y César Araus (subcampeones).

Des de Color Plus felicitamos a todos los participantes por poner su grano de arena a favor de ARAELA y por un fin de semana repleto de buen deporte. Podéis ver las fotografías de los ganadores y de la entrega del cheque con el dinero recaudado en la siguiente galería.