JUBILACIÓN DEL FRANQUICIADO DE COLOR PLUS VALLADOLID

oportunidad de negocio ya en marcha Nuestro querido compañero Fernando de la tienda Color Plus Valladolid llega al final de su vida laboral: dentro de tres meses se jubila.

Echaremos de menos su buen hacer y su profesionalidad, siempre buscando la superación en el trabajo cotidiano, con el objetivo que a todos nos guía: que las Tiendas Color Plus sean mejores y más rentables cada día.

En estos cinco años de estrecha colaboración, Fernando ha logrado posicionar a Color Plus en el mercado vallisoletano como referente, dando servicio tanto al usuario particular, como a las empresas o a la administración pública, todo ello contando con la entera satisfacción de los clientes.

Ahora, llegado el momento del adiós, desde Color Plus nos hemos puesto manos a la obra para que alguien pueda continuar con el legado de Fernando, y disfrutar de una tienda grande y bonita con una importante cartera de clientes.

Así pues, animamos a los emprendedores de Valladolid y su entorno a hacerse cargo de este negocio ya en marcha, y con todo el apoyo de la marca.
Quién lo desee puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tiendascolorplus.com y, gustosamente, le facilitaremos más detalles.

¡Únete al equipo Color Plus!