COLOR PLUS PATERNA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Color Plus Paterna ValenciaPróximamente, una nueva tienda Color Plus se presenta en sociedad, esta vez en la localidad de Paterna Valencia. Natalia Bataller contactó con Color Plus, tras estudiar las mejores opciones del mercado, para abrir una tienda en su localidad. Tras realizar el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza, ya está a punto para abrir sus puertas abiertas al público.

Según nos cuenta, de Color Plus le sedujo la idea de abrir una tienda porque se trata de una franquicia con un producto de gran demanda, de calidad y a un precio muy interesante, a lo que se suma la transparencia de los profesionales que la conforman.

En Color Plus Paterna encontraréis un amplio catálogo de suministros informáticos, material de papelería y oficina, además de su producto más demandado, los cartuchos compatibles, de marca propia. En todos los productos Color Plus prima la calidad, con un ahorro considerable.

La tienda Color Plus Paterna se encuentra situada en calle Bétera, 24. No dudéis en visitarla porque estarán encantados de contar con vuestra presencia. También podéis contactar con la tienda enviando un email a paterna@tiendascolorplus.com.

¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda Color Plus!