La tienda de Bilbao obtiene su diploma

Color Plus, especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresoras, material de oficina y papelería, abre una nueva tienda en pleno centro de Bilbao, extendiendo sus productos por la red del norte de España.

Siguiendo la filosofía de Color Plus, los nuevos franquiciados, Raquel y Miguel, han asistido a Zaragoza para realizar el curso de formación impartido en las instalaciones centrales de Color Plus, donde los nuevos franquiciados se forman en todos los aspectos que necesitan para afrontar el nuevo negocio. Color Plus está orgullosa de su completo curso, donde se imparte formación comercial, técnica y administrativa. D. Antonio Hernández, director comercial de Color Plus, nos comenta que “la mayoría de los nuevos franquiciados no conocen este sector antes de venir al curso; sin embargo, cuando lo finalizan, están plenamente preparados para obtener el máximo rendimiento de la tienda”.

Ahora ya de vuelta a Bilbao, están ultimando los detalles para poder abrir cuanto antes y ofrecer los productos y servicios Color Plus.