Convenio de colaboración entre “El Olivar” y Color Plus

El Estadio Miralbueno “El Olivar” y la cadena de tiendas COLOR PLUS han firmado recientemente un convenio de colaboración. En éste se establece que, en adelante, COLOR PLUS será la empresa suministradora de material de oficina para el club deportivo y social, haciendo que se beneficie de unos inmejorables precios y servicios.

Por otro lado, tanto el Olivar como COLOR PLUS desean que este convenio beneficie también a la gente que forma parte la entidad. Por eso, ahora, COLOR PLUS ofrece un trato muy especial a los socios de “El Olivar”: hasta UN 25% DE DESCUENTO EN TODOS SUS PRODUCTOS.

Cartuchos de Impresora Material de Oficina Material Escolar Papelería Informática Accesorios de Informática Telefonía y accesorios Servicio de fotocopias, encuadernación, plastificados… Fotografía

Estas ventajas exclusivas están a su disposición en la tienda COLOR PLUS del Polígono Argualas, Nave 34 (a dos minutos de “El Olivar”). Para poder disfrutar de ellas, bastará presentar el carné de socio. El equipo de Color Plus les espera para ofrecerles el mejor servicio.